Saltar al contenido
Portada » Benefit, Sephora y Eva Hache: “Al mal tiempo, buena cara”‏

Benefit, Sephora y Eva Hache: “Al mal tiempo, buena cara”‏

Benefit

Hoy, desde Estilos Sin Tilde queremos dar nuestro apoyo a la campaña de Benefit Cosmetics y Sephora, protagonizada por Eva Hache que generará una gran sonrisa solidaria valorada en 5.000 euros para la Fundación Aladina.

Benefit y Sephora lanzan con Eva Hache la campaña "Al mal tiempo, buena cara"‏

A punto de cumplir 40 años desde su inicio en San Francisco, la marca Benefit Cosmetics, perteneciente al grupo LVMH y presente en 103 tiendas Sephora de toda España, pone su mejor cara a la crisis y da a conocer su claim “La risa es el mejor cosmético” a través de “Al mal tiempo, buena cara”, una campaña que además de promover la risa por toda España, permitirá generar 5.000 euros – sonrisa por sonrisa – a beneficio de la Fundación Aladina.

 

Fases de la campaña “Al mal tiempo, buena cara”

La innovadora campaña de comunicación está dividida en 3 fases de actividad que comienza con el estudio “Benefit Face Time” realizado por expertos a un panel de consumidores para averiguar cómo nos cambia la cara en verano y al regresar a nuestra rutina.

En segundo lugar, el próximo 5 de septiembre, se organizará en Madrid un evento “Al mal tiempo, buena cara” protagonizado por la actriz y cómica Eva Hache que presentará una serie de vídeos humorísticos, cuya intención será generar la sonrisa más grande de España.

A través de una app creada especialmente para la ocasión (www.facebook.com/benefitcosmeticsspain/larutadelarisa), Eva Hache iniciará la búsqueda de un total de 5.000 sonrisas involucrando a los fans y las personas que se sumen al proyecto.

Por cada sonrisa que se suba a la aplicación de la marca, Benefit donará un euro a la Fundación Aladina, hasta llegar a un total de 5.000 euros.

Finalmente, Eva Hache se encargará de dar el pistoletazo de salida a la “Ruta de la risa”, que pasará por 15 tiendas Sephora de un total de 7 ciudades de España.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *