Belleza

Elegir la MASCARA de pestañas

La máscara de pestañas es un producto de maquillaje que se ha vuelto imprescindible para muchas mujeres, porque cambia por completo la expresión de nuestra mirada y logrando una mirada de lo más seductora.

Elegir la MASCARA de pestañas

Pero el resultado de este cosmético variará mucho dependiendo de lo que queramos conseguir, es decir, si estás buscando unas pestañas más largas, tendrás que usar u máscara de pestañas u otra. Así que para que no te líes te voy a contar cómo elegir adecuadamente este cosmético.

El cuidado de las pestañas diario es imprescindible para que luzcan con una apariencia sana, fuerte y nutrida, y, por si no lo sabías, la máscara de pestañas no solo sirve para maquillarlas sino para potenciar sus cuidados.

Es por eso que siempre debes escoger una máscara de pestañas de calidad, que en su composición contenga extractos naturales, queratina o colágenos, que van muy bien para reforzar el crecimiento de estas con cada aplicación.

A parte de conocer su formulación, la elección de la máscara es imprescindible dependiendo del aspecto que tengan nuestras pestañas.

Si tienes las pestañas finitas y cortas, lo ideal es que escojas un rimmel doble, o sea, que tenga una base transparente con un efecto alargador de pestañas y otra de color. Primero tienes que aplicar la base transparente y posteriormente el color. A mí me gusta mucho, por si os sirve de ayuda, la máscara alargadora de pestañas Double Extension Serum de L’Oreal que estimula el crecimiento de las pestañas.

Elegir la MASCARA de pestañas

Si tus pestañas son largas pero finitas, lo ideal es que apuestes por una máscara con efecto volumen como la Colossal Volume Express de Maybelline. Este tipo de cosmético le aporta un extra de espesor y una mayor curvatura a tus pestañas, lo ideal es que apliques capas ligeras para que las pestañas no queden demasiado artificiales.

Elegir la MASCARA de pestañas

Si tus pestañas, por el contrario son gruesas, pero cortas, entonces debes escoger una máscara de pestañas alargadora, yo suelo usar FALSE LASH EFFECT FUSION MASCARA de Max Factor, que a parte de alargarlas, le da un toque extra de volumen, efecto pestañas postizas, para que me entiendas.

Elegir la MASCARA de pestañas

Si tus pestañas son gruesas y largas, qué suerte!!! son las pestañas perfectas!!!, lo que necesitas es un rimmel con un cepillo en forma de peine o que ofrezca un efecto rizador, para que tus pestañas se vean más bonitas y con más curvatura.

Si tu problema es que tienes las pestañas poco pobladas, puedes probar una máscara con un cepillo de fibras sintéticas porque logran una aplicación más precisa, justo donde se necesita, y suelen rellenar bastante las pestañas, de este modo parecerán más gruesas y más abundantes.

Si quieres que tus pestañas luzcan super impactantes, apuesta por un truco de famosa, un rizador de pestañas!! Antes de usar el rimmel que hayas elegido, usa este aparatejo y alucinarás con el efecto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: