Belleza

Manicuras Otoño-Invierno 2013-2014

manicuras

Muchas son las mujeres que ya están preguntándonos a las redactoras de Estilos Sin Tilde qué manicuras serán tendencia la temporada mas fría del año, y como para nosotras vuestros deseos son órdenes, hoy pasamos a descubriros las últimas novedades.

Manicuras Otoño-Invierno 2013-2014

El nail art del 2013-2014 se vuelve más original con las nuevas lacas de uñas con glitter, las podrás lucir tanto en el día como en las noches más elegantes.

 

Manicuras en colores atrevidos para este Otoño-Invierno 2013-2014

Apuesta por las combinaciones de colores y déjate llevar por tus habilidades.

Otra de las tendencias del Otoño-Invierno 2013-2014 en cuanto a manicuras viene de las pasarelas, en las que hemos visto manicuras llenas de pedrería e incrustaciones de lo más variopintas.

La próxima temporada toca jugar con los extremos, arriésgate y saldrás vencedora. Se llevarán las uñas postizas grandes o , si te atreves, deja tus uñas en un tamaño XL.

Los colores más llamativos no son sólo para el Verano 2013, la próxima temporada combina tus maxi uñas con los verdes menta más veraniegos.

Si te gusta la manicura francesa estás de suerte porque se lleva pero también en versión XL y con colores muy llamativos.

Seguramente ya habéis oído hablar de la manicura de caviar que viene pegando fuerte en tonos rojos y negros.

Los dorados y plateados también tienen cabida en la manicura invernal ideales para looks más elegantes.

Otra tendencia en uñas es la manicura efecto espejo, muy parecida a la que se consigue con stickers metalizados pero en su lugar es con lacas.

Las uñas en tonos degradados o tie dye siguen imponiéndose en el Otoño-Invierno 2013- 2014, eso sí solo aptas para las más mañosas.

También hay un hueco para las lacas de uñas más clásicas, llegan otro año más lo rojos, burdeos, vino, nude o incluso los negros, una contraposición a algunas apuestas que hacen los diseñadores.

Manicuras Otoño-Invierno 2013-2014

Una de las grandes novedades en nail art de la próxima temporada son las manicuras inspiradas en el denim, para lograrlo os recomendamos el kit de uñas vaqueras de la marca Ciaté (20€ aprox.).

Imágenes: Cosmohispano

Comments (1)

  1. […] Cuticle Tattoo es la nueva tendencia en Nail Art que consiste en pintar las uñas pero extendiendo el diseño hasta las cutículas e incluso hasta […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: