Belleza

Maquillaje de fiesta afterhour

Seguro que más de una vez, te has pasado las horas realizándote un estupendo maquillaje de fiesta y cuando has llegado a casa, está todo corrido y no queda huella de lo que fue…

Maquillaje de fiesta afterhour

Pues ese es el efecto que está causando furor esta temporada pero con un toque más fashion. Muchos diseñadores han apostado por una tendencia que realmente nos ha sorprendido a las redactoras de Estilos Sin Tilde pero que poniéndola en práctica tiene su lado positivo.

Cómo es el nuevo maquillaje de fiesta afterhour

La nueva tendencia en maquillaje de fiesta apuesta por los tonos oscuros y, si eres osada, también entran los colores rojizos o rosados.

El maquillaje de fiesta afterhour es agresivo y le da un toque de fuerza a la mirada, ideal para combinar con un look clásico.

El maquillaje de fiestas afterhour consiste en dejar alrededor de tus ojos un sombreado similar a las manchas de un oso panda, como si la sombra se hubiera salido de su sitio…

Este tipo de maquillaje es ideal tanto para ojos claros porque resalta la mirada, como para ojos oscuros a las que les aportará un toque misterioso.

Eso sí, ineludible usar un anti ojeras en la zona que tu sombra vaya a cubrir, no tienes que dejarte las antiestéticas ojeras porque sepas que tu maquillaje lo va a cubrir…

Puedes conseguir el tono y la textura perfecta combinando dos sombras muy diferentes, aunque el auténtico  efecto afterhour es el que presenta Rodarte para esta temporada, con un maquillaje nude, muy sencillo, que en la zona de las ojeras se maquilla como si la máscara se hubiera ido corriendo, de manera que pequeñas manchas se quedan marcadas en esta zona.

Apuesta ya por el maquillaje de fiesta afterhour y déjate seducir por las propuestas de las diferentes firmas de moda que han apostado por un maquillaje nada convencional.

Comments (1)

  1. […] En un visto y no visto has pasado de un rápido maquillaje de día a un más que rápido maquillaje de noche. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: