Belleza

Maquillaje Glitter, carnaval 2014

Dentro de pocos días comienza el carnaval 2014 y la fantasía invade las calles, fiestas en las que el maquillaje es parte importante.

Maquillaje Glitter, carnaval 2014

Desde Estilos Sin Tilde apostamos por una tendencia beauty que seguro os irá de maravilla para lograr los looks más sofisticados, luminosos y llenos de fantasía, gracias al maquillaje glitter. Hoy, te vamos a enseñar como crear un maquillaje glitter de ojos, al más puro estilo del carnaval de Venecia. 

Uno de los principales problemas que os puede ocasionar el maquillaje glitter es la lucha contínua con los pigmentos brillantes que corren por toda la cara en cuanto te descuidas.

Lo ideal para tu maquillaje de carnaval 2014 es que comiences a maquillar los ojos, y termines con el resto de la cara, porque las sombras tienen unas partículas más brillantes que suelen pegarse por doquier.

Comenzamos limpiando e hidratando la piel, aplicaremos vaselina en el párpado, pero eso sí, muy poca cantidad, se pone dando pequeños toques, y posteriormente con un pincel de forma plana añadiremos la purpurina.

Ahora, con la ayuda de un tissue, debemos retirar el exceso de producto, repasamos con el pincel para cubrir las zonas en las que el pigmento se haya caído.

Trucos para un buen maquillaje glitter

Si vamos a usar un glitter de un color intenso o muy oscuro, lo primero que debemos hacer es aplicar en los párpados, una sombra en formato crema o incluso líquida de una tonalidad parecida, de este modo cuando apliquemos el pigmento, se fijará mejor.

Maquillaje Glitter, carnaval 2014

Para finalizar, lo ideal es aplicar unos polvos traslúcidos para asegurarnos de que ninguna zona del ojo haya quedado sin matificar, y de este modo evitaremos esos anti estéticos pliegues.

Para un maquillaje de ojos de carnaval 2014 muy cargado o que necesitemos que dure durante muchas horas, podemos usar pegamento para pestañas. Aplicamos una pequeña gota por el párpado y después aplicaremos el glitter. Primero haz este paso en un ojo y posteriormente en el otro, porque se seca rapidísimo.

Fuente e imágenes: Telva

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: