Belleza

MAQUILLAJE Ojos Azules

MAQUILLAJE ojos azules

Si tienes los ojos azules, entonces te encuentras entre el menos del 20% de la población española, qué suerte! Hoy ,te voy a enseñar a sacarte más partido con unas lecciones de maquillaje para ojos azules que seguro te vendrán muy bien.

Es muy importante saber resaltar los tonos azulados de tu mirada a través del maquillaje, son muchos los trucos que usan los expertos pero desde Estilos Sin Tilde te los voy a intentar desvelar, si no todos, unos cuantos…

Cómo hacer un buen Maquillaje Ojos Azules

Como dato curioso, os cuento que la mayor parte de personas con los ojos azules viven en el norte de Europa, casi un 80% de la población, pero es que en el resto del mundo, este color no supera los 150 millones de habitantes.

Los trucos de maquillaje para resaltar unos ojos azules son muchos, lo primero que debes saber es qué tonos favorecen a un iris de color azul.

MAQUILLAJE  Ojos Azules

Antes de comenzar con el maquillaje, debemos tener en cuenta que los colores oscuros profundizan los rasgos, mientras que los tonos más claros, los resaltan.

Hay maquilladores que usan los tonos marrones, granates y azules marinos para intensificar una mirada azul. Un toque dorado en el párpado móvil te ayudará a resaltar el color de tus ojos.

Los colores negro o gris antracita son estupendos para intensificar los ojos azules. Pero no te limites solo al uso de uno o dos tonos, juega con el beige, el dorado o el visón si quieres lograr una mirada dulce.

Para el día, lo ideal es usar poca sombra y en colores claros, prueba a dar unos pequeños toques de sombra en crema dorada para darle luz a la mirada, sin embargo hay maquilladores que prefieren dejar las sombras para la noche, y durante el día aplicar una capa de máscara de pestañas negras.

Los fallos más comunes de maquillaje ojos azules

Un error que debes evitar es usar sombras del mismo tono que el ojo, porque ni destacarías la sombra ni el color de tu mirada. Lo ideal es evitar los tonos fríos, además, es mucho más complicado acertar con una sombra de ojos azul que con otras en tonos tierra. Apuesta por los colores cálidos y ocres.

Zooey Deschanel, Taylor Swift, Megan Fox o Kirsten Dunst tienen los ojos azules y saben sacar mucho partido a su mirada, suelen jugar con las sombras dependiendo de los colores de su ropa y si el maquillaje es de día o de noche. Pero si algo tienen en común es que nunca se olvidan del eyeliner y la máscara de pestañas.

Os dejo un vídeo que he encontrado en youtube que os puede servir como guía:

Fuente e imágenes: Smoda

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: