Belleza

MAQUILLAJE ojos marrones

Seguro que si realizo una pequeña encuesta sobre el color de los ojos, la mayoría me diréis que los tenéis marrones, y es que en España, los ojos claros triunfan por su escasez.

MAQUILLAJE ojos marrones

Así que hoy, desde Estilos Sin Tilde, os voy a dar unos consejos de maquillaje para ojos marrones, que espero os sean de gran ayuda, como lo han sido para mí. 

¿Qué colores favorecen a los ojos marrones?

Dependiendo de la ocasión, podemos usar un amplio abanico de sombras, el color de ojos marrón combina con casi todas las tonalidades,

La gama de los tierra con matices dorados, los grises o los morados, logran dar un acabado natural en los looks de día, y para las ocasiones más especiales, apuesta por tonos fríos como los platas o malvas porque destacarán el color de tu iris.

Otra alternativa para un maquillaje de día es usar tonos grises verdosos, ideales para los maquillajes más suaves.

Si tu iris es de color avellana, te quedarán muy bien los tonos dorados y cobrizos que puedes contrastar con los morados y verdes.

Borra de tu neceser los tonos amarillos y anaranjados si tu iris es de color chocolate, porque estos tonos apagarían tu mirada. Por muy de moda que estén, no es recomendable usar colores pastel porque crean una mirada ausente, vacía…

Los acabados ahumados te favorecen mucho, ideales para crear un maquillaje de noche. Para lograr que tu sombra se fije durante todo el día, hay un truco muy sencillo que consiste en mezclar una base con un tono de lápiz o sombra marrón, ahora delinea la mitad del párpado superior y lo unes con el final del párpado superior,aplica una sombra más oscura en el resto del párpado móvil y finaliza aplicando una sombra más clara con efecto natural justo debajo de la ceja.

Fuente e imágenes: Smoda 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: