Hace tres años aproximadamente creé este blog para hablar sobre moda y belleza, igual que he hecho en otras páginas para las que escribo, pero de tanto hablar de lo mismo, llegué a coger un poco de manía a ese mundillo y dejé de escribir durante un año en estilossintilde.com.

Pero he regresado con aires nuevos, no escribiré cada día, pero cuando lo haga escribiré también sobre otra de mis pasiones, la repostería, me encanta inventar, crear, postres y dulces de todo tipo, aunque me considero una mera aprendiza.

Espero que este cambio os guste, no descarto escribir, si algo me gusta de verdad, sobre belleza o moda, pero a partir de ahora Estilos Sin Tilde no es exclusivo de belleza y moda, os daré ideas nuevas sobre el hogar, productos que probar, recetas de repostería que os presentaré para que los hagáis y me contéis que tal os salen…

google-site-verification: google06122069c6ef99ae.html

Comments (2)

  1. Hola mi nombre es Jose Marquez, trabajo para la empresa OlimpoMarketing, una agencia con mas de 3000 clientes que gestiona plataformas como “Prensarank”, donde se venden posts patrocinados en medios y blogs.
    Con lo cual, me comunico con usted con el fin de poder saber las tarifas de este tipo de formatos para empezar a colaborar.
    Nuestros articulos suelen ser:
    Escritos por nosotros
    Enlaces Dofollow (100%)
    Maximo 4 enlaces

    Pero si tus condiciones son otras (por ejemplo, maximo 1, 2 enlaces o prefieres redactarlo tu, podemos hablarlo)

    Si tienen tarifas especiales por comprar varias noticias, hazmelo saber tambien, ya que nos interesa trabajar a largo plazo con su blog.

    PD: Si ustedes estuviesen asociados o tienen otros blogs, tambien pueden interesarme.

  2. Hola,

    Me encanta tu página, tienes contenidos muy interesantes… Creo que te puede interesar conocernos…
    Espero que te puedas poner en contacto conmigo,

    Saludos,

    Ana

Deja un comentario