Saltar al contenido
Portada » Tendencia relojes Otoño-Invierno 2013-2014

Tendencia relojes Otoño-Invierno 2013-2014

En las últimas décadas, los relojes se han convertido en un complemento indispensable tanto para hombres como para mujeres. Ya no solo se usan para saber la hora que es en cualquier momento sino que los relojes también son un complemento del que disfrutar gracias a sus diferentes decoraciones.

Tendencia relojes Otoño-Invierno 2013-2014

Así que hoy, desde Estilos Sin Tilde, os vamos a mostrar la última tendencia en relojes Otoño-Invierno 2013-2014.

 

Cómo es la tendencia relojes para este Otoño-Invierno 2013-2014

Está claro que los colores pastel ganan por mayoría absoluta en esta temporada, pero en cuestión de relojes se llevan los colores más atrevidos y llamativos.

Los relojes que se llevan esta temporada invernal son los tonos primarios, como el azul, el fucsia, el amarillo, pero en su versión más ácida.

Pero aunque se lleven los colores fuertes, está claro que los relojes más tradicionales todavía son tendencia, como los clásicos relojes dorados, que nos aportan elegancia y cierto toque chic.

Se llevan también los relojes brillantes, ideales para los modelos más formales que confieren un aire elegante y casual.

En cuestión de relojes, también podemos hablar de los estampados, el print animal es uno de los favoritos, sobretodo el estampado de leopardo que desbanca por goleada al print de serpiente que tanto éxito ha tenido durante muchos años.

Pero para los amantes del minimalismo también hay relojes, sobretodo en modelos deportivos. Han salido relojes que marcan la tendencia sport deluxe que ha unido el estilo minimalista y el deportivo.

Y es que en cuestión de tendencias de relojes de Otoño-Invierno 2013-2014, la clave está en las múltiples opciones que nos ofrecen y en escogerlos según nuestro estilo.

Y vosotras, ¿con qué estilo os quedáis? ¿Preferís los modelos ácidos o los más clásicos?

 

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *