Belleza

Tendencias maquillaje Otoño-Invierno 2013-2014

tendencias maquillaje

Dentro de nada ya estamos en la temporada más fría del año, así que antes de que llegue, debemos conocer las últimas tendencias maquillaje Otoño-Invierno 2013-2014, y desde Estilos Sin Tilde os vamos a hacer un resumen para que no perdáis ni un detalle y esteis a la última en tendencias.

Tendencias maquillaje Otoño-Invierno 2013-2014

Antes de nada, debéis saber, que la próxima temporada destacará ante todo la naturalidad tanto en peinados como en maquillaje. Después de dicha la parte más importante pasamos a enumeraros las últimas tendencias:

 

Cómo aplicar tendencias maquillaje a tu rostro

Se llevarán los ojos naturales y los labios llenos de color, estilo años 20. El maquillaje que tomará mayor protagonismo es el que une contrarios, es decir, el que apuesta por los ojos maquillados en tonos naturales pero que apuesta por unos labios en colores intensos.

El maquillaje del rostro es muy sutil, tan solo debes darle un toque de rubor y los ojos muy despejados. Prueba a usar un lápiz blanco para crear un efecto que amplíe el tamaño de los ojos.

Una apuesta que sigue sumando adeptas es el de los ojos en tonos ahumados, en color negro, azul eléctrico o tonos grises tanto en mate como acabado metálico.

Eso sí, si apuestas por los ojos ahumados, debes lucir un cutis perfecto, con los pómulos perfectamente delineados y los labios, al contrario que el maquillaje que os hemos comentado antes, en tonos neutros.

Los cat eyes siguen siendo tendencia, ya sea en un brillante glam, con tonos oro y plata, o un estilo gótico-glam. Apuesta por colores fuertes como el negro mate, azul metálico, oro, plata, rojo profundo, etc.

El minimalismo se une al romanticismo para crear un maquillaje muy natural, en el que tan solo toman protagonismo las pestañas, para los labios nada mejor que un poco de brillos y para el rostro un toque de rubor tono melocotón o coral.

Imágenes: Trendencias

Comments (1)

  1. […] eso, desde Estilos Sin Tilde, hoy lo vamos a arreglar porque os vamos a enseñar a realizaros un maquillaje casual en 5 minutos […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: