Alimentación - Recetas

THE HÄAGEN-DAZS CLOUD, la tarta más exclusiva

Personalmente me considero una auténtica adicta a los helados de la marca Häagen-Dazs, me encanta sobretodo el helado de Vainilla con nueces de Macadamia, se me hace agua la boca con solo escribir su nombre… Pues bien, si vosotr@s también sóis un@s auténtic@s fans de la marca de helados, seguro que estaréis encantad@s con la noticia que hoy, desde Estilos Sin Tilde os hacemos llegar…

Llega a España THE HÄAGEN-DAZS CLOUD, la tarta más exclusiva

Häagen-Dazs ha querido dar un toque especial a sus postres navideños y ha apostado por el mundo del diseño con la nueva tarta Häagen-Dazs Cloud.

La The Häagen-Dazs Cloud o la tarta de lujo para esta Navidad

Häagen-Dazs ha convertido un simple helado en un producto de lujo, The Häagen-Dazs Cloud by Front es su tarta más exclusiva, una tarta joya que ha sido elaborada artesanalmente en la tienda que la marca tiene en pleno corazón de los Champs-Elysées de París.

The Cloud es una auténtica creación pastelera que combina perfectamente perfección, sabor, textura y sobretodo estilo. The Cloud es mucho más que una tarta, es un postre único, que nace de un sueño que tuvieron dos diseñadoras escandinavas, “The Front”, que han tomado la inspiración de las nubes de los países nórdicos.

El resultado de esta inspiración es una tarta de curvas voluptuosas, con una sutil combinación de tonalidades, en forma de nube, que despierta nuestro lado más infantil.

En España solo se venderán 50 unidades, y se pueden adquirir en sus dos versiones:

1. DAWNOriginal Tarta Helada que combina dos helados (Marc de Champagne Truffle, edición limitada de Navidad, y Belgian Chocolat), con un suave corazón de Marc de Champagne Truffle con sabor a rosas y Macaroon de almendras, sobre una base de galleta de chocolate blanco.

2. TWILIGHT: Tarta helada que combina el Dulce de Leche y Cookies and Cream separados por una capa de Macaroon de chocolate y salsa Salted Caramel. Todo sobre una base de crujiente galleta de chocolate con leche.

The Cloud se podrá comprar desde el 20 de Diciembre en exclusiva en las tiedas Häagen-Dazs de Pintor Rosales, en Madrid, y Rambla de Cataluña, en Barcelona.

Fuente e imágenes: Flow comunicación 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: